KINTO Share for Business es el primer servicio de vehículo compartido (car sharing) en Puerto Rico que se ajusta a todo tipo de negocio. No importa el tamaño, ya sea pequeño comerciante y empresas medianas.
Solicitar orientaciónExpande la capacidad de transportación y entrega a domicilio (delivery) de tu negocio sin compromisos onerosos. No se requieren contratos a largo plazo ni verificación de crédito.
En un mercado que cambia constantemente, KINTO Share for Business te ofrece la flexibilidad que te permite aprovechar oportunidades únicas adaptándose a las necesidades de tu negocio, justo cuando necesitas cubrirlas, y es flexible.
Los vehículos de KINTO, conducidos exclusivamente por el personal autorizado de tu negocio, proveerán las herramientas que tus empleados necesitan para incrementar la eficiencia de tu negocio.
Paga solo por el tiempo de "uso o activación". Paga solo por las horas en que la unidad estuvo en uso y produciendo. El tiempo que esté inactiva, puedes mantenerla en las instalaciones de tu negocio.
Nuestro equipo de KINTO te asistirá en tu negocio en todo momento: desde entrega y reemplazo de vehículos hasta información y datos en tiempo real para apoyarte en cómo maximizar tu inversión en KINTO. Enfócate solo en las cosas importantes: tu negocio. Te proveemos un paquete todo-incluido: mantenimiento, servicio y seguro.